Angry Birds Star Wars II

1.9.22 para Android

Darth Maul se une a las filas de Anakin y el general Grievous

vota
0

268.8k

Puntúa esta App

Angry Birds Star Wars II es la continuación directa de Angry Birds Star Wars, de manera que ofrece una mecánica prácticamente idéntica al anterior, pero añade un buen número de personajes adicionales que expanden considerablemente la jugabilidad.

En esta ocasión los jugadores no solo podrán usar personajes de la Fuerza o la Federación, como Han Solo o Luke Skywalker; sino que podrán unir sus fuerzas con el lado oscuro, cogiendo personajes como Darth Maul, Anakin Skywalker (de joven), Mace Windu o Jango Fett. Cada uno de ellos, por supuesto, con sus propias habilidades especiales.

Una de las novedades más interesantes de Angry Birds Star Wars II con respecto a títulos anteriores de la franquicia, es que en esta ocasión podremos intentar superar los niveles con cualquiera de los dos bandos. Esto quiere decir, que tendremos la posibilidad de elegir con qué personajes deseamos afrontar cada nivel, obteniendo una puntuación distinta con cada uno.

Angry Birds Star Wars II es otra excelente entrega dentro de la franquicia de videojuegos para terminales móviles más popular. Más personajes, más niveles, más sorpresas, y más horas de diversión gratuitas para terminales Android.
Por Andrés López
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Todos los juegos gratuitos de Star Wars para Android

El 4 de mayo se celebra el día Star Wars, y aunque el motivo sea tan burdo como un juego de palabras (may the 4th be with you!), lo cierto es que es una fecha de algarabía para los fans de la saga galáctica en todas sus vertientes. Para celebrarlo, aquí va un compendio con todos los videojuegos gratuitos de Star Wars que podemos encontrar en Android.
Leer más

Uptodown X